martes, 1 de febrero de 2022

Body systems

 Me han parecido todas superútiles, aunque yo estoy a años luz de dominar ninguna. He elegido google form porque creo que es la más accesible para mí. Intenté hacer una presentación en Mentimeter pero me decía que me tenía que registrar y ya me he hecho un lío.

Estoy un poco desconectada de todas esas aplicaciones digitales tan estupendas y que me dan tanto respeto; espero que poco a poco mi vida se vaya asentando y pueda ir incorporando algunas herramientas más a mis clases, porque me parecen muy útiles.

He realizado un Form sobre los body system para mi clase de 3º en Natural Science. Así aprovecho y lo puedo aplicar con mis alumnos y también me esfuerzo más en "trastear" y hacer cositas. Dejo el enlace:


Mercedes Vecino Vallejo

1 comentario:

  1. Eso,poco a poco. Cierto, en mentimeter tienes que registrarte, pero es gratuito. Te animo 😊

    ResponderEliminar