martes, 1 de febrero de 2022

Unsolved mysteries con Edpuzzle

 Curso: 4ºESO.

Actividad: Unsolved mysteries. Listening
Herramienta: Edpuzzle
Ya conocía Edpuzzle, pero nunca me había parado a crear una cuenta o a crear mis propias actividades, solo en alguna ocasión durante el confinamiento pasé alguna actividad ya creada a los alumnos para que la realizasen de manera voluntaria, es decir, ni vi su progreso ni nada.
Ahora, sin embargo me he decidido a abrir una cuenta y crear mi propia actividad. En 4ºESO estamos viendo una unidad relacionada con misterios sin resolver y tenía este video guardado para proyectarlo en clase. Tenía de hecho el enlace pegado en un Word, y ahora he creado una cuenta de Wakelet para almacenar este tipo de cosas que sé que usaré en un futuro.
He editado un video en Edpuzzle sobre Jack the Ripper con diferentes preguntas abiertas o multiple-choice. Y he creado una open class porque no quiero que mis alumnos tengan que registrarse pero sí evaluar esta actividad de listening a través de sus respuestas.
Dejo aquí el link de la tarea que les he asignado. https://edpuzzle.com/open/divabla


Blanca Serrano González


No hay comentarios:

Publicar un comentario