martes, 1 de febrero de 2022

Vocaroo en enseñanza de adultos

 

Aunque me parece complicado seleccionar solamente una de las herramientas del curso, me he decantado por Vocaroo, ya que no la conocía. Me parece muy interesante la opción de compartir un audio por un enlace e incluso poder insertarlo. Como bien he mencionado anteriormente, este curso escolar imparto docencia en un centro de Educación para Adultos, y he detectado que muchas veces mis alumnos (sobre todo a los beginners) se quedan bloqueados cuando intentan expresarse oralmente y se infravaloran en cuanto a su nivel de inglés. Por lo tanto, voy a llevar a cabo una actividad con Vocaroo que puede tener un impacto muy positivo en cuanto a la auto confianza para expresarse en inglés.

Recientemente hemos aprendido cómo describirnos físicamente y personalmente usando las estructuras del verbo to be y to have got y el vocabulario correspondiente, por lo que voy a proponerles describirse oralmente a través de un audio en Vocaroo. De esta manera, ellos podrán grabarse tantas veces como crean necesario, escucharse y sentirse seguros y satisfechos con su trabajo. Además, la idea es juntar todos y crear un podcast del grupo. ¡Seguiremos informando...! Wish me good luck!


Laura Plaza Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario