viernes, 11 de febrero de 2022

Jobs con Quizizz

 

Bien para empezar a familiarizarme con estas herramientas y también mis alumnos he decidido quedarme con dos que creo son sencillas de manejar tanto para el docente como el alumnado. Quizziz me parece una herramienta muy útil para poder desarrollar la autonomía del alumnado a la hora de realizar tareas y ofrecer una retroalimentación. No lo he usado con mis alumnos antes . Para ello he rediseñado una actividad de multiple choice que creo es una buena opción para repasar contenidos de vocabulario y gramática para mi alumnado de cuarto que está trabajando los pronombres de la tercera persona del singular y las profesiones. https://quizizz.com/admin/quiz/6204df19354e4b001e16ad3d



Al hilo de este tema también me ha gustado redescubrir mentimeter y he diseñado una pequeña intro para introducir vocabulario y repasar alguna de las palabras ya presentadas además de ampliar el que es de la unidad del libro . https://www.menti.com/ow1eardyb5


Jimena González Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario